domingo, 23 de septiembre de 2018

Guía de SNEAKERS definitiva

¡Hola!
Hoy os traigo este mega post sobre las sneakers del momento. Aquí encontrarás una guía de tiendas en las que puedes encontrar las zapatillas del momento, desde las más conocidas a las que menos gente te encontrarás llevando, en un abanico de precios bastante amplio, desde las más asequibles a las más exclusivas.
Antes de que empieces a echar un vistazo a lo que viene piensa que en lo que a las zapatillas que ahora se llevan, y que encontramos en todas partes respecta, MÁS ES MÁS, y cuanto más, mejor. Todo todo todo vale, colores, prints, tejidos... Los hay para todos los gustos, y yo he elegido de todas ellas las que dentro de esta locura que tanto me gusta, son más posibles y más "realistas", y sobrevivirán a esta moda de los uggly shoes/daddy shoes cuando esta nos abandone.
Y basado en el más es más, pero con cierta moderación, he creado la "guía definitiva" de las zapatillas que necesitas tener.
Así que, sin más, ¡empezamos!
**Tenéis las webs de todo, y os recomiendo que os paséis por ellas porque estos no son los únicos modelos ni color ways que están disponibles, y hay muchas muchas más que pueden ir mucho mas con vosotras que las que yo he escogido.




Ash
ADDICT deportivas XXL piel rojo - Ítem
Muy posibles, muy grandes, muy fáciles de combinar, y me atrevería a decir que parecen hasta cómodas. ¿Qué más se puede pedir? Si eres atrevida pero no en exceso escoge estas, ya que los tonos tierra tienen muchas posibilidades de sobrevivir a las tendencias actuales.

(245€)


Ash

ADDICT deportivas XXL zebra - Ítem
Tendencia + tendencia +tendencia Estas zapatillas contienen todo lo que ahora mismo es tendencia absoluta, animal print (y no solo uno sino dos), tonos vivos, y una plataforma enorme. Estilo Daddy shoe. Es el mismo modelo que el anterior, el Addict, pero mucho más llamativo y más actual. ¿Molan? Sí, molan mucho, pero el año que viene te seguirán molando? Vale, a mí sí, porque soy muy fan del estampado de cebra, pero lo pensaría bien antes de gastar los 265€ que valen.


Bronx

Zapatillas - offwhite/silver/fuchsia

Estas, si no las hubiera visto en persona nunca las habría incluido en la selección, pero resulta que las pude ver en una tienda de la calle Fuencarral de Madrid, y lo que cambian de las fotos a       físicamente es bastante. Los acabados están genial, y el aspecto de "no valen lo que cuestan ni de coña se pierde cuando las ves, las tocas... En todos los colores en los que las tenían me parecieron una súper buena opción. Estas son para alegrar outfits oscuros, para darle un toque de color al invierno... Vamos, para todo menos para pasar desapercibida. 129,95€


Bronx

Zapatillas - black vintage

Un modelo muy similar al anterior, pero mucho mas combinable, ponible... Que no es que sean discretas, pero dentro de que son cañeras, son bastante recuperables de temporada en temporada, es un buen fondo de armario, y ya digo que de calidad tienen muy buena pinta, así que si te gusta este rollo pero tienes tus límites, estas son para ti.
139,95€



Puma 

PUMA Thunder Desert Women's
Estoy in love con estas pero es por mi culpa, porque nunca sé decir que no a un verde menta, ni a los colores pastel en general, y en estas zapatillas los tienes elevados al cubo. Son cómodas, actuales, igual no tan combinables, pero preciosas, y para los precios que tiene este tipo de calzado, not bad.

130€

Nike Air Max Panache Women´s

Nike Air Max 97 Panache Women's
Algo más típico, pero apuesta segura al fin y al cabo. A día de hoy son un must indiscutible, y más allá del modelo que yo he escogido, que me parecen idealísimas, hay miles de millones de modelos, de combinaciones, y esta sería la mía, pero es casi imposible que no encontréis una para vosotras. Yo me quedo con estas, porque quien tiene unas sneakers blancas de buena calidad, y además las cuida, tiene un tesoro.

190€

Adidas x Alexander Wang

Comprar Adidas Alexander Wang AW TRAINER - B43589
Algo más exclusivas, siguiendo la línea de lo que encontramos ahora mismo, estarían estas Adidas x Alexander Wang, con la firma indiscutible del diseñador. Formas imposibles, suela abultada, y unos colores que van con absolutamente todo. Se las ve cómodas, todoterreno, que te valen para todo y las puedes usar hasta la saciedad. No creo que sean del gusto de todo el mundo, pero a quien le guste Alexander Wang, y este estilo de zapatos, se va a enamorar tanto como yo.

250€


Nike Air Max 95 PRM
 AIR MAX 95 PRM - 538416-018
Estas las tengo, pero no en este color, y en el tiempo que llevo con ellas ya las he amortizado de sobra. Son una falda, bien, con unos momentos jeans, genial. Con lo que se te ocurra, le das un toque guay y más cómoda no se puede. 175€

Buffalo London low soft white

buffalo

Noventeras AF. Con estas zapatillas tengo una relación un poco extraña, porque realmente las veo y no me gustan, pero a la vez hay algo en ellas que me encantan. Tuve estas y las Dr Martens de plataforma y al final me decanté por las Dr. pensando más en el futuro, pero no sé si al final me podré resistir o caeré. Para lo que cuestan, y teniendo en cuenta que las va a tener TODO el mundo, no sé... Seguiremos informando, pero desde luego merece la pena tenerlas en cuenta. 169,95€



Naked Wolfe





De clara inspiración en las Triple S de Balenciaga (como casi todas), este modelo en particular de todas las que he visto es de los que más me gusta. Suela muy muy alta, un color absolutamente básico, y menos vistas. Están en pre-order, así que si te decides por estas, estate bien atenta.
213€

Jeffrey Campbell



Oto modelo muy claralemte inspirado en las Balenciag, si el modelo anterior me parece una inspiración más que digna de las Balenciaga, estas me parecen las ME-JO-RES. Por el precio, por las formas, conseguidas pero a la vez con un aire diferente. Aunque las copian claramente a la vez han conseguido un modelo que es guay por sí mismo, porque han apostado mas por las formas en lugar de en los colores, y eso me gusta. Dentro del más es más que predomina en el mundo de las sneakers, aquí con respecto a las Balenciaga, podemos ver algo mas moderado. Muy muy fan. 130$


Jeffrey Campbell




Otras de Jeffrey Campbell. En estas podemos ver muchas de las tendencias del momento juntos. Balenciaga al cuadrado. Vemos a Balenciaga en los tonos flúor, y por supuesto en la suela inspiradísima en las Triple S. Por si era poco, los tonos flúor se mezclan con un animal print. Si te gustan todas estas tendencias, estás de suerte por haberlas encontrado.
130$

Zara


Imagen 1 de DEPORTIVO FLATFORM LEOPARDO de Zara
Lo más económico de esta selección, pero no por ello menos interesantes. Vemos colores tierra, con un toque discreto de animal print, y una plataforma enorme que hace de estas zapatillas un objeto de interés. Este modelo salió muy parecido el año pasado y me las puse hasta la saciedad (y seguiré usándolas), y puedo decir de primera mano que son cómodas a pesar de la plataforma, y que van bien con caso cualquier outfit.
39,95€



Fila Ray


Fila Ray - Mujer Zapatos (5RM00522-124)
Me negaba a incluir cualquier modelo de Fila, porque a pesar de que me gustan, el hecho de que casi todo el mundo ya tenga un modelo o incluso varios me echa para atrás a la hora de comprarme ciertas prendas... Hasta que vi estas. Me encanta la forma, pero sobre todo me gustan los detalles. Veo una inspiración clara en Gucci en los tonos rojos y verdes de las líneas, y aunque son lo mismo al menos tienen algo que me atrae más que los otros modelos en los que no veo nada único.
99,95 €

Converse x Off White


Resultado de imagen de converse x off white comprar

Son muy difíciles de encontrar, pero a la vez son reconocibles para casi todo el mundo, porque quien más quien menos ha visto ya algún modelo de zapatillas hechas por varias marcas en colaboración con Off White. Posiblemente sea una de las marcas del momento, y si puedes permitírtelas, cómpralas (¡si las encuentras!)



¿Pero de dónde viene todo esto? Porque todas las tendencias provienen de las marcas que alimentan el mundo de la moda desde arriba. Las marcas más "pequeñas" suelen beber de las grandes, inspirarse en ellas, en algunos casos más exageradamente que en otros, pero al final lo que hacen es adaptar las grandes tendencias a su producción, haciéndolas más accesibles y alcanzables para la gente (que somos casi todos) que no podemos permitirnos ciertos caprichitos todos los días, pero a la ve queremos llevar prendas que al menos se parezcan a esas que nos enamoraron mientras veíamos (desde casa, claro), los desfiles de nuestras marcas fav.
Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de las zapatillas que han lanzado las marcas más importantes y que han marcado la producción del resto de marcas más pequeñas, en las que se han basado, inspirado, o como lo queráis llamar.
También os dejo sus enlaces y precios, porque si puedes darte un capricho, ¿por qué no?

Gucci Rhyton glitter


Resultado de imagen de gucci rhyton glitter

760$

Gucci Flashtreck sneakers

Resultado de imagen de gucci sega

1080$



Louis Vuitton Archlight

Resultado de imagen de louis vuitton archlight

790€

Balenciaga Triple S

BALENCIAGA Zapatillas Triple S Triple S Shoes Mujer f

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy. Es el más largo y el que mas me ha gustado hacer, porque me ha ayudado a descubrir cosas muy interesantes, y ya os digo que mas de una de las zapatillas que he seleccionado, van a caer a lo largo del invierno. ¿Os ha gustado? ¿Compraríais alguna, todas, o ninguna? Sea como sea, déjamelo en los comentarios!
Si tienes ya alguna, dinos cómo las combinas, si son cómodas, si las recomiendas, etc, y así aprendemos todos.

¡Muchas gracias por leer este post, y espero que os haya gustado! Yo me despido aquí, y volveremos a vernos el jueves, con un súper post de beauty.

C.
Vista 1 - Zapatilla Deportiva LV Archlight  Mujer Zapatos Zapatos | LOUIS VUITTON

Vista 1 - Zapatilla Deportiva LV Archlight  Mujer Zapatos Zapatos | LOUIS VUITTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mí, ¡no te cortes!

[COCO TEEN BLOG]