jueves, 11 de octubre de 2018

JUEVES DE BEAUTY IV: Review Birchbox Octubre

¡Hola!
Hoy me parecía interesante hablaros de Birchbox, y concretamente de la edición de octubre.
Llevo dos años suscrita a esta cajita de belleza mensual, por lo que la opinión que puedo tener sobre ella está bien fundamentada y no se basa en una o dos cajitas.

A nivel general, la Birchbox me parece una buena caja de belleza, pero con matices.
Pros de la Birchbox:
*Su precio. Es de las más baratas que he encontrado.
*Las marcas que suele contener van muy acorde con lo que la gente demanda actualmente, tienden a productos más naturales, a champús sin siliconas ni parabenos...
*El envío es gratis.
*Las cajas son ideales y pueden guardarse para almacenaje de notitas, maquillaje... lo que quieras vaya.
*Genial para probar productos muy variados y de buenas marcas que si no es a través de alguna cajita de suscripción de este tipo nunca hubieras probado.
*Maravillosa para ir haciendo un buen fondo de neceser, en los dos años que llevo suscrita a Birchbox apenas he tenido que comprar cremas faciales, y si se me acaba mi favorita siempre tengo alguna de la que tirar. Lo mismo con desmaquillantes, contorno de ojos, etc.

Contras de la Birchbox:
*El típico producto que todas deseamos, NUNCA te toca. Ejemplo: mes que la cajita puede contener un producto de maquillaje de marcas top, como Benefit (es un ejemplo real), mes que no lo vas a recibir.
*No cuidan demasiado el no repetir los productos que ya te han mandado. Tengo varias cosas repetidas dos y hasta tres veces.
*No tienen mucho en cuenta el test de preferencias que rellenas al suscribirte.
*Las mini tallas a veces son excesivamente mini. Algunas de un tamaño irrisorio. Para productos de rostro y demás realmente no hace falta más para saber si el producto te gusta o no, porque realmente con un poquito tienes para mucho, pero por ejemplo para productos corporales, como cremas hidratantes, de tratamiento, etc, pues la verdad, para eso no me lo mandes porque ni voy a saber si el producto es bueno ni me van a dar ganas de comprarlo solo por el gesto de enviarme esa mierd*.
*La calidad del maquillaje que envían deja bastante que desear. El precio medio de los productos que mandan es de 5 euros (por norma general, ya os digo que POCAS, pero alguna vez incluyen maquillaje premian, pero ese jamás te va a tocar), y al menos de lo que yo he recibido, quitando un blush que me llegó el año pasado, el resto os tengo ahí por si en algún tipo de emergencia no me quedara nada más y tuviera que recurrir a ellos, pero en su mayoría son productos en los que JAMÁS gastaría dinero.

Conclusiones: no hay que esperar nada en concreto, hay que dejarse sorprender, y hay que estar preparado para que algunos de los productos que te manden no sean muy de tu interés. Si tienes ganas de poner a prueba productos que no comprarías está muy bien, y a veces llegan verdaderas maravillas.
La de este mes ha sido una de las cajitas que te sorprenden mucho y para bien, aunque por supuesto cuenta con un elemento inútil de maquillaje que aún ni he estrenado y ni ganas, pero este mes viene con un producto de más (normalmente trae 5 y este mes trae 6, así que el labial podemos fingir como que no existe. Vamos con el análisis de la cajita en cuestión.



De izquierda a derecha tenemos:
-Un cepillo de dientes de bambú, de The Humble Co.
-Un champú sin siliconas ni pararemos que contiene extracto de cebolla, que ayuda al pelo a crecer más rápido y más fuerte, de Mi Rebotica
-Una hidratante facial nocturna De Polaar
-Labial -dejémoslo ahí- de Miss Cop Make up
-Agua micelar 4 en 1 de Isdin

CEPILLO Y PASTA DE DIENTES DE THE HUMBLE CO.
Llevaba meses queriendo comprar un cepillo de bambú, no porque aporten nada nuevo en cuanto a las funciones o diseño, es un cepillo de dientes normal y corriente, pero es mucho más ecológico y reduce un poco el exagerado consumo de plástico que hacemos cada uno de nosotros. La pasta que le acompaña me ha gustado también, es vegana,  ecológica, y por que previene las caries. Es rosa, y es sabor "fresa y menta". No soy muy amiga de las pastas de dientes que no son puramente de menta porque no siento que me limpien tan bien, es completamente algo personal, pero me ha gustado probarla y deja una sensación muy fresca. Si la viera en el súper a lo mejor sí que la compraría, aunque no ha sido el descubrimiento del año. El dentífrico está valorado en 3€ y el cepillo en 3,95€. 

CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA Y OLOR A CEREZA DE MI REBOTICA:
Este sí que me ha gustado y mucho, probablemente en cuanto se acabe la muestra lo acabe comprando. Es un champú que a pesar de contener extracto de cebolla tiene un olor a cereza muy agradable. No contiene pararemos ni siliconas, por lo que es apto para mí (tengo miles de productos capilares que han venido en a Birchbox muertos de risa porque contienen miles de químicos). Lo llevo usando desde que llegó la cajita, que llegó si no recuerdo mal el viernes pasado, y aún me queda para bastantes usos, por lo que da de sí más de lo que parece. or ponerle alguna pega, hace muy poca espuma y es difícil saber si has usado la cantidad suficiente, y terminas echando de más por si acaso. No sé cómo me está dando tanto de sí la botellita porque realmente tengo la sensación de tener que usar mucho, pero así es, así que si lo compro, que seguramente lo haga, ya os contaré. Obviamente en cuanto al crecimiento del pelo, o que esté más fuerte, no puedo decir nada porque en una semana tampoco podemos pedir milagros. Está valorado (el tamaño real) en 12,95, lo cual para un champú de este tipo no está nada mal. 

HIDRATANTE FACIAL NOCTURNA POLAAR:
Es iluminadora (supuestamente). Este ha sido uno de mis productos favoritos de la cajita junto al champú, no tanto por el producto en sí, sino porque llevo usando la marca en diferentes productos un tiempo y la mayoría de ellos me encantan. Esta también me ha gustado, aunque de lo que pone en la descripción no esta de acuerdo con casi nada. Que hidrata muchísimo es real, que sea iluminadora no tanto. Que se absorbe rápidamente pues tampoco es real, y que la textura es agradable, pues no especialmente. Quiero decir con esto, si por la descripción te estas esperando una textura casi en gel, que es la que a mí me gusta y la que realmente se absorbe rápido, pues no la compres, y si buscas levantarte con la piel súper iluminada pues tampoco. Pero es una muy buena hidratante, te levantas con la cara muy hidratada pero sin el odioso efecto graso que me echa para atrás (a pesar de que sea una crema espesa y nada ligera). El problema de esta hidratante yo lo veo en los 43 euros que vale en el tamaño natural. De todas formas, llevo una semana utilizándola, tampoco puedo decir mucho de us efectos a largo plazo y a lo mejor en tres semanas veo unos resultados maravillosos y me gasto los 43 euros con gusto... No sé. En general, bien. 

AGUA MICELAR 4 EN 1 DE ISDIN:
Pues no la he probado. No me gusta el agua micelar, no me parece cómoda el agua micelar. No me parece efectiva el agua micelar, o al menos no por sí sola. E agua micelar para mí es el recurso que queda cuando mi desmaquillarte del alma, que ya os hablé de él, se me acaba. No me gusta usar el agua micelar por varias razones: creo que hay que frotar demasiado y al final deja la piel mas irritada que otra cosa. Creo que ni aún frotando mucho termina eliminando hasta el último resto de maquillaje, y no hablemos de labiales fijos, o maquillaje waterproof. Odio el hecho de que para usar agua micelar dependas también de tener discos desmaquillantes, yo lo siento, pero prefiero depender del menor número de productos, y si hay productos que me ofrecen lo mismo y todo en el mismo frasco, para qué voy a seguir más pasos. Y que no, he probado varias marcas, porque me siento un pocooalienígena al ser la única persona que conozco a la que no le gusta el agua micelar, pero es que ninguna me ha perecido la pena por encima de las demás. Así que esto si eres de las mías no te va a hacer ilusión, pero reconozco que para llevar en el bolso para cuando duermes fuera una noche o para viaje, pues bueno. Esta cuesta 10,95€

LABIAL SMOOTHY MISS COP:
Su precio es de 3,50€. El problema no ese precio, porque tengo productos de marcas como Essence o Make Up Revolution que van bien, que me gustan, etc. Soy de las que opina que es mejor invertir un poco más en productos que merezcan la pena que no invertir poco en productos mediocres, y este para mí sería un producto mediocre. Primero, es tipo bálsamo, por lo que ni es cacao, ni es una barra de labios al uso, ni viceversa. No es nada en concreto. Segundo, tiene SHIMMER. Hoy en día se llevan los tonos mate, y como mucho los gloss, pero un labial con shimmer no es algo que haya estado o vaya a estar en mi lista de deseos. No parece que vaya a durar mucho tampoco, por lo que no sé, es que por más que intento verle algo bueno no lo encuentro, y no lo voy a usar jamás, así que no hablemos de comprarlo. Si algún día me da por utilizarlo pues ya os contaré, pero vamos, que no. Muy mal.


Y vosotras, ¿estáis suscritas a Birchbox o a alguna otra cajita de belleza? ¿A cuál? ¿La recomendaríais? Dejadme todo lo que penséis sobre Birchbox y de tras cajitas de este tipo en comentarios, si habéis probado los productos, si os han gustado, si no... Todo lo que queráis. 

Yo os espero por aquí el domingo, con un nuevo post de moda. ¡Muchas gracias!
C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mí, ¡no te cortes!

[COCO TEEN BLOG]