jueves, 25 de octubre de 2018

Jueves de beauty VI: wish list de paletas de sombras

¡Hola!
Hoy para este post de jueves de beauty vengo con una Wish List de una de mis cosas favoritas de comprar en el mundo beauty, que son las paletas de sombras. En cuanto a paletas de sombras, nunca se tienen las suficientes a pesar de que con un par de ellas ya casi puedas tener toda la gama cromática. Llega el Black Friday, la navidad, y esta lista es de gran utilidad si eres de las mías y siempre necesitas más paletas.
Lo peor es que por muchas paletas que acumulo al final siempre acabo utilizando los mismos tonos, tonos terrosos, marrones, dorados, rosas... Y de vez en cuando me atrevo a meter algún toque plateado o alguna sombra un poquito más llamativo, pero en ocasiones contadas. Pero seamos realistas, aunque con un par de sombras podríamos ir tirando, es tan maravilloso abrir una nueva paleta llena de colores y acabados diferentes... Así que aunque de las paletas usemos un 50% de colores (y si llega), terminamos comprando más y más. Si sois de las mías, seguid leyendo, porque seguro que alguna de estas bebés termina en vuestras manos en estos próximos meses.
No me enrollo más con la intro y... ¡EMPEZAMOS!
Pero antes, os recuerdo que tenéis todos los productos linkeados para poder acceder a ellos directamente, y os recuerdo que en Look Fantastic tenéis un 20% de descuento en maquillaje con el código "FELIZ20" en compras superiores a 65€, que está fenomenal.


Bobby Brown Smokey Cristal Eye Shadow Palette:
Esta paleta es una edición súper navideña, perfecta para los maquillajes más fiesteros, para las fiestas que vienen es una buenísima aliada, repleta de brillo, purpurina, y con tonos que a su vez se pueden utilizar por separado para los looks de todos los días. Me parece una buena inversión porque todos los tonos de esta paleta me parecen geniales para darles mucho uso, y ni uno de ellos me parece "poco usable", por lo que creo que es una paleta muy bonita y muy fácil de amortizar. Si necesitas ideas para regalar, es una muy buena opción. Su precio es de 40,45, y lo mejor es que te puedes hacer con ella en Look Fantastic, y en este momento, con el código "FELIZ20" tienes un 20% en tu pedido y un regalo.


Esta paleta me parece perfecta para iniciarse en el mundo de las sombras, por su precio para aprender a manejarte con las sombras está genial, y por los colores creo que hasta para las más avanzadas es perfecta para los looks diarios o los más naturales. Contiene muchas sombras diferentes para el precio que tiene, y por las opiniones que he leído acerca de NYX, para la calidad que ofrecen es una muy buena adquisición. Tiene una buena variedad de sombras con brillo y sombras mate, por lo que ofrece muchas combinaciones distintas (y por lo tanto mil looks distintos. También está disponible en Look fantastic, por lo que también la puedes adquirir con el descuento "FELIZ20" en pedidos superiores a 65€. Su precio es de 17,95€.

Si hay algo en lo que Urban Decay no se equivoca jamás, es en sus paletas de sombras. De las archiconocidas Naked, esta probablemente sea mi versión favorita, por encima de la Naked 3, que es la paleta que más he amortizado de lejos. Esta paleta me entusiasma porque como os decía al principio, soy muy de los tonos rosas, y esta los tiene de todos los tipos, mates, con shimmer, más discretos, más atrevidos... Y veo en ella miles de posibilidades. Obviamente no es una paleta que yo compraría si tuviera que elegir una sola, porque hay muchas mucho más completas, pero los tonos de esta, si ya tienes una paleta de tonos neutrales, son ideales para combinar. Si te gustan las sombras en tonos rosas te vas a enamorar de esta paleta tanto como yo. También disponible en Look Fantastic (con descuento), aunque también la puedes comprar en Sephora. La calidad de las sombras de Urban Decay es algo que tienes garantizado. Su precio es de 50€.

Es prima hermana de la anterior así que no voy a añadir mucho más. Me parecen ideales sobre todo los tonos de la izquierda, aunque todos ellos lo son. Entre esta y la otra, posiblemente escogería la anterior porque contiene algún que otro tono más, aunque esta también la compraría sin duda. Su precio es de 45,95€. El packaging de esta me parece más elegante que el de la anterior, la veo un poco más elegante, y aunque el packaging es lo de menos, todo cuenta. 



Y si te han encantado las anteriores pero se te van de precio, tranquila, tengo una buena alternativa para ti. Los colores de esta son igual de ideales, y su precio es tres veces menos. En cuanto a la calidad ya no puedo opinar, pero con una buena prebase creo que podría valer. El precio de esta es de 10,45€ No es exactamente igual a las anteriores, pero predominan los tonos rosas. Es más para todos los días y no tiene los tonos mas llamativos de las anteriores, pero si crees que a esos tonos no les vas a sacar mucho partido...


Entramos en un territorio mucho más atrevido (aunque tampoco en exceso), con esta paleta para las más fans del morado. Obviamente no es una paleta para todos los días, pero para ciertos looks más elaborados es una paleta maravillosa (si te gusta el morado, porque sino, pasa a la siguiente directamente. No cabe duda de que no es una paleta para todo el mundo, como tampoco cabe duda de que tiene unos colores preciosos, que ofrecen mil posibilidades tanto juntos como por separado. No es una paleta que sea para mí, pero para gustos los colores. Su precio es de 27,95 €


Esta sí que creo que es una paleta para todo el mundo. Creo que esta sí sería una buena paleta con la que quedarse si solo pudieras elegir una en el mundo, porque por mucho que nos gusten los colores más llamativos, la mayoría de los días recurrimos a los tonos que contiene esta paleta, que nos permiten un montón de looks y para todo tipo de ocasiones, desde el look de todos los días para ir a clase, la oficina, etc, hasta el look de sábado noche, y todo en uno, y con la calidad de Nars. Sin duda esta paleta para mí es una gran inversión. Su precio es de 63,45€. La elegancia del packaging ayuda y mucho. 

Una paleta de tonos metalizados no puede faltar en tu neceser en época navideña (o para cualquier festividad a lo largo del año, o incluso para todos los días si eres una loca de los tonos dorados como yo). Esta, por su precio y variedad de tonos es perfecta, aunque necesitarás combinarla con algunos tonos mate más para completar el look. Por su precio, creo que merece la pena, aunque no sea la paleta más completa del mundo. 17,45€. 


Perfecta para hacer ahumados, y además tiene un plus que no tiene la mayoría de paletas para ahumados, y es que contiene una gran variedad de tonos holográficos, que cambian de tono según el ángulo desde el que sean vistos. Con lo cual nos ofrece todo lo que necesitamos para los looks ahumados perfectos para ocasiones especiales pero con una particularidad, que es la que me ha hecho elegirla por encima de otras paletas de ahumados. Su precio es de 36,95€. Además de la paleta, que me parece preciosa, me encanta el minimalismo y la elegancia de su packaging. 


Eh aquí la reina de mi Wish List, la paleta con la que llevo soñando desde hace meses, y que por unas cosas y otras todavía no he podido conseguir. Sigue la línea de las primeras paletas del post, por lo que en cuanto a por qué es mi súper favorita hay poco que decir. El packaging es sin duda uno de mis favoritos del mundo mundial, porque el Nacimiento de Venus de Botticelli es uno de mis cuadros favoritos de la historia, y por lo tanto una paleta que lleva ese nombre, y la escena principal de este cuadro, ya de primeras me había llegado al corazón. El precio de esta paleta es de 54€, contiene 18 sombras tanto mates como purpurinas, y me encanta. Y poco más. 
Lime Crime Venus Eyeshadow Palette XL
Lime Crime Venus Eyeshadow Palette XL
Os presento a mi segunda paleta favorita del mundo mundial ahora mismo después de la Venus XL. Me parece que la combinación de colores de esta paleta es ideal, y no he probado nada de Anastasia aún, por lo que los alicientes para querer hacerme con esta paleta son muchos. El packaging me parece idealísimo, es de un terciopelo lila que dan ganas de acariciar, e incluso abrazar. Y los colores me parecen algunos perfectos para todos los días y algunos para looks más especiales, por lo que aparte de bonita es una paleta muy completa, que cubre muchas necesidades, y contiene una buena variedad de tonos. La puedes encontrar en Sephora, y su precio es de 50,55€.Resultado de imagen de paleta norvina

Aún no había incluído ninguna paleta de tonos más llamativos, y creo que esta no podía ser de otra que de Kat Von D. Esta paleta en concreto, dentro de que es la paleta más llamativa del post hasta ahora, no me parece tampoco excesiva, ni excesivamente restringida a las más atrevidas, ya que aunque tiene algunos colores muy bonitos pero muy complicados, también tiene colores utilizables en todo tipo de looks. Está rebajada en Sephora, y te puedes hacer con ella por 39,95€

Resultado de imagen de anniversary palette kat von d

Para terminar, os dejo esta joya de paleta, que contiene también 18 tonos a cual más bonitos. Es completa, es enorme, y es preciosa. Para todo tipo de looks, esta paleta es un sí rotundo. ¿Vale los 65€ que cuesta? Para mí sí, todos y cada uno de ellos. 

Resultado de imagen de Desert Dusk Eyeshadow Palette, Huda Beauty

Esta es mi selección de las paletas del momento que más me gustan y en las que invertiría. ¿Os gusta esta selección? ¿Con cuál os quedáis? ¿Cuál es vuestra paleta favorita de todos los tiempos? Déjamelo en comentarios.

Nos leemos el domingo, con un nuevo post de moda, que seguimos con los abrigos señores. 
Muchas gracias, C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mí, ¡no te cortes!

[COCO TEEN BLOG]